Arroyo defiende la convención de delegados PRM

Actualidad


Nelson Arroyo, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, consideró que la democracia se trata de respetar la mayoría, al referirse a la modalidad de convención de delegados propuesta por la Dirección Ejecutiva de ese partido.
Sostuvo que aunque respeta la posición de Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque sobre el voto de la militancia, asegura que la dirección ejecutiva del PRM votó de manera mayoritaria.

El funcionario pidió a Gómez Mazara y Alburquerque que mantengan su posición respetando la posición de la base.

“La dirección votó de manera mayoritaria para que la fórmula de escoger la dirección sea a través de la convención de delegados y de esa forma dar cumplimiento a lo que establece el artículo 28 de la Ley 33-18. Esta establece que tiene que ser un método democrático que no es necesariamente la convención de delegados”, indicó.

Afirmó que la convención se da porque el país presenta condiciones especiales, entre las que destaca la crisis de Ucrania y la pandemia por el covid-19.

El PRM convocó al Comité Nacional para el próximo viernes, donde ratificarán la convención de delegados como método para elegir sus nuevos miembros de la dirección ejecutiva.

Dicha propuesta ha generado múltiples debates a lo interno de esa organización política.

Noticia anteriorEl Real Madrid goleó en Mallorca y aumentó su ventaja en LaLiga
Rosmery Feliz

Lic: Comunicacion Social – Locutora Comercial – Maestra de Ceremonia – Community Manager



Source link