Apresan cuatro hombres con 103 tarjetas del programa «Supérate»

Actualidad


Apresan cuatro hombres con 103 tarjetas del programa
Apresan cuatro hombres con 103 tarjetas del programa «Supérate»

BARAHONA – La Dirección Regional Sur de la Policía informó en nota de prensa el apresamiento de cuatro personas a las que supuestamente ocupó 103 tarjetas en blanco con sus códigos de barra del programa «Supérate«.

La uniformada identifica a los apresados como Jansel Arturo Féliz Féliz, Francisco Andrés Sánchez de la Rosa, Andy Reimi Ubiera y Euris Bautista Sánchez, quienes tienen residencia en Santo Domingo.

De acuerdo a la institución, a los apresados también les fueron ocupados dos relojes inteligentes, 4 celulares y una cartera conteniendo documentos personales.

Señala que los  hombres  supuestamente utilizaban las tarjetas para sustraer los fondos del programa «Supérate» del Estado dominicano, en perjuicio de los miles de beneficiarios directos.

Los cuatro individuos fueron detenidos por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Preventiva y de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), en momento que se desplazaban en un carro, marca Hyundai.

En su informe la Policía Nacional no dice el lugar donde los cuatro hombres fueron apresados, pero expresa que dentro de las próximas horas serán enviados a la justicia.



Source link