Aplicaciones y masterclass, parte del camino de emprendimiento de Drewize Banks

Actualidad


MIAMI. El empresario Andrew Parker, mejor conocido como Drewize Banks, trabaja en el mundo de las mentorías para ofrecer educación financiera a los jóvenes.

Algunos de sus nuevos proyectos incluyen la aplicación BossinUp With Drewize y su masterclass para capacitar a otros.

Refiere una nota de prensa que la aplicación surgió simplemente por la necesidad e inquietud de crear algo diferente que pudiera ayudar a conectar a las personas pero que principalmente les permitiera ganar dinero, al igual que su masterclass con el cual ha logrado éxito.

Con tan solo 27 años nació en Estados Unidos y se crió en Brooklyn, Nueva York, y reside en Miami, donde opera sus negocios y ofrece sus mentorías.

Actualmente es un destacado comerciante que opera en el mercado de valores y enseña el mercado de cambio de moneda extranjera usando GBP/JPY mediante Forex.

Cuenta que desde temprana edad reflejó una personalidad diferente y fuera de lo común pues tenía el gusto por enseñar y soñar con cosas que podrían parecer imposibles para un niño.
Según afirmó, alcanzó 6 cifras en dólares (USD) en un año mediante el referido mercado de valores y cursos online.

“Puede sonar un poco superficial, pero siempre soñé con un Lamborghini, hoy ya es una realidad gracias a mi esfuerzo y dedicación. Quiero seguir siendo una inspiración para los jóvenes que piensan en grande como yo”, afirmó “Drewize Banks.

Según la información, actualmente cuenta con más de 2,000 estudiantes obteniendo ingresos desde que abrió sus cursos online, justo al comienzo de la pandemia.

Las historias de vida de figuras de la música han inspirado a Drewize Banks: “Cuando hago una lluvia de ideas, pongo la música que me ayuda a pensar o me siento y veo entrevistas de 50-cent y Jay-Z para ayudarme a visualizar fuera de la caja”.

Dijo que sus proyectos no habrían sido un éxito sin el apoyo de su esposa, Emile, Carlos, Joel, Alex, Derrick y toda la FIP.

A los emprendedores les aconseja que no apresuren el proceso. “Todas las cosas buenas llegan a aquellos que esperan, así que tómate tu tiempo, trabaja duro y con pasión”, expresó.

Drewize Banks desea seguir documentando su experiencia a nivel mundial



Source link