Anuncian sede del concierto del 40 aniversario de Luis Vargas

Actualidad


El empresario de la música Roy Chinchilla trabajará con el director general de Cerro Music Group, Andrés Salce, para organizar el concierto 40 aniversario de Luis Vargas el “Rey Supremo de la Bachata”. 

“Estamos encantados de anunciar que el 40 aniversario del concierto del gran artista Luis Vargas se llevará a cabo el sábado 19 de marzo de 2022 en el United Palace Theatre en Upper Manhattan”, dijo el famoso empresario Roy Chinchilla. El director general de Cerro Music Group, Andrés Salce, tendrá un papel fundamental en la organización de este concierto, que tendrá una duración de  2 horas, en las que toda la discografía de éxitos de Luis Vargas, se interpretarán. 

El United Palace Theatre en el alto Manhattan es un destino popular para eventos. Ha visto a algunas de las estrellas más destacadas de la música celebrar sus años de carrera artística con el público latino. Roy cree que el público participante y los fanáticos no dejarán de beber y bailar durante las dos horas de este esperado concierto. 

“Yo mismo la vi”, “Volvió el Dolor”, “Loco de Amor”, “Yo no muero en mi cama”, “Tarde Te Arrepientes”, “Ceniza Fría”, “Esa Mujer” y “La Mesa del Rincón” son algunas de las tantas canciones que forman parte de la entretenida colección que Luis Vargas «El Rey Supremo de la Bachata» pondrá a disposición de sus fans. También compartirá la historia de su emocionante viaje musical con la audiencia.

 Luis Vargas también cantará con sus amigos, y en el concierto se tocarán sus temas junto a otros géneros musicales como el reggaetón, la salsa y el bolero. 

Según Roy Chinchilla, el artista Luis Vargas quiere aprovechar esta oportunidad y la plataforma de conciertos para invitar a sus fans, amigos y aquellos que marcaron la diferencia en su vida. Quiere que todos disfruten de una noche de concierto que no olvidarán en su vida. 

Roy Chinchilla ha jugado un papel clave en el lanzamiento de muchos proyectos musicales. Es un exitoso productor ejecutivo y tiene una poderosa presencia en todas las principales plataformas digitales, incluidas YouTube, Instagram y Facebook.

Las asociaciones de Chinchilla en la industria musical incluyen algunos nombres verdaderamente altos como Osmir Garay, el renombrado exponente de Bachatero, y celebridades destacadas como Ninel Conde, Niurka, Alcover y Brenda. Se las ha arreglado para contratar a la deslumbrante estrella digital Brenda Zambrano como modelo principal para su último video musical. Goza de una gran compenetración con su mánager Claudia Dávila y el maquillador Alberto Arana. 

 Las entradas para el concierto se pueden adquirir en Ticket Master, Ticket Express y Cerromusicgroup.com.



Source link