Antonio Taveras asegura sociedad ha perdido confianza en los políticos

Actualidad


Senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzman
Senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzman

El senador oficialista por la provincia Santo Domingo aseguró este martes que se ha perdido la confianza en los congresistas y la clase política.

Antonio Taveras Guzman afirma que los representantes deben recuperar la confianza del país que lo eligen.

«La gente ha perdido confianza en los representantes, y eso son estudios que están ahí. Entonces los representantes tienen que recabar esa legitimidad de este pueblo que vota por ellos», expresó.

Le recomendamos leer:

Fuerza del Pueblo pide JCE indagar denuncia sobre captación de alcaldes opositores 

Juan Bolívar Díaz reitera afirmaciones sobre perremeístas; pero dice que lo manipularon

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por La Rocka 91.7 fm y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García y Marisol Mendoza, añadió que hay estudios y encuestas que avalan la falta de confianza en los representantes.

«La gente salió a la plaza pública de este país, marchó verde, marchó la bandera, hizo plaza, cacerolazo, pidiendo que un gobierno que ya no nos representa se fuera. La gente no esperó una elección para eso, se expresó en las calles».

En ese orden, el legislador dijo que se ha entrado en un nuevo ciclo político, en el que el ciudadano tiene mayor participación en la política y lo exigen.

«La gente está auditando a los políticos, está participando y quiere participar».

Indicó que está revolución en la que la ciudadanía se inmiscuye en la política no es sólo en República Dominicana, sino a nivel internacional.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por La Rocka 91.7fm, Ruta 66TV, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Vega TV, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico.



Source link