Alianza País inicia campaña Nacional de Afiliación

Actualidad


Alianza País 
Apertura al proceso de crecimiento y fortalecimiento en un acto que se llevó a cabo este domingo 27 de marzo a partir de las 9am.

El partido Alianza País dio apertura al proceso de crecimiento y fortalecimiento en un acto que se llevó a cabo este domingo 27 de marzo a partir de las 9am en el Centro Cultural Narciso González.

El evento, contó con la participación del presidente del partido Guillermo Moreno, la vicepresidenta Minou Tavárez Mirabal, el secretario ejecutivo Fidelio Despradel, así como los integrantes de la Dirección Nacional, de su Comisión Política y dirigentes de las provincias y municipios del país.

Le recomendamos leer: 

Alianza País dice fueron 22 y no 135 los que renuciaron al partido

Alianza País sobre corredor Churchill: Nos preocupa gradual desaparición y sustitución de las OMSA

 

También estuvieron presentes representantes de la prensa.

La presentación artística de la actividad estuvo a cargo de Manuela Félix.

Sobre el desarrollo de la campaña nacional de afiliación

La campaña de afiliación del partido se desarrollará en los diferentes municipios del pais así como en las comunidades de dominicanos en el exterior y buscando afiliar nuevos miembros al partido.

La dirección del partido Alianza País anunció que en el proceso de campaña se incluirán actos de juramentación para formalizar el ingreso de los nuevos afiliados del partido en cada comunidad.

El evento también tendrá un espacio virtual a través de la aplicación Autoafíliate, un programa que permitirá a los usuarios registrarse de manera remota y estará disponible para acceder a través de una computadora o celular.

Noticia anteriorRey de España pide a Rusia parar la guerra y respetar integridad de Ucrania
El Caribe



Source link