Alcaldía inicia nuevos parques en residenciales

Actualidad


Santiago. La Alcaldía de Santiago inició la construcción de dos nuevos parques en las comunidades de Monte Verde y el Reparto Oquet, obras que dotarán de espacios de sano esparcimiento a los residentes de ambos sectores.
El alcalde Abel Martínez, en compañía de la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, encabezó los actos de inicio de los trabajos que serán ejecutados con una inversión de 22 millones de pesos y que estarán listos en los próximos cinco meses.

“Nos llena de mucha satisfacción y felicidad estar hoy aquí, pero sobre todo el compromiso que hemos asumido con Santiago, de rescatar áreas verdes como estas, de una comunidad que no tiene parque pero que ya tendrá un parque bonito, moderno, adecuado e inclusivo”, dijo el acalde en un acto en Monte Verde.

Mientras en el Reparto Oquet, reiteró su compromiso de trabajar al lado de los comunitarios en busca de soluciones a sus necesidades. Los recursos para los trabajos del parque de Monte Verde corresponden al Presupuesto Participativo y el del Reparto Oquet a fondos del Presupuesto Administrativo.

Noticia anteriorSuman delito de intento homicidio a caso Discovery
Noticia siguiente“La sierva” vende pececitos para mantener a sus 7 hijos
El Caribe



Source link