Al2 El Aldeano, Dkano y Mecal juntos en un solo concierto en RD

Actualidad


Pronto viene a República Dominicana una de principales figuras del hip hop cubano, Al2 El Aldeano, una figura de efectivo enfrentamiento a la dictadura cubana desde el rap, quien hizo junto a Silvito El Libre (hijo de Silvio Rodríguez) el duo Los Aldeanos, que ya es historia y cuyas razones de separación son desconocidas

La empresa productora de eventos El Juego Musical, que encabeza la rapera y productora Gaudy Mercy, presentará el próximo 17 de junio, un mega concierto de hip hop, en donde estarán presentándose tres destacados raperos, el afamado rapero cubano; así como el dominicano Dkano y representando la escena underground, Mecal.

El evento que se desarrollará en el parque Fray Bartolomé de las Casas, en la emblemática Zona Colonial de Santo Domingo, contará también con la presencia del pinchadiscos dominicano Dj Invnerable y el Dj colombiano AstrallBass y la participación especial de Mafful Flay, y la propia Gaudy Mercy.

El animador urbano Alias Forastero tendrá a su cargo la conducción del evento y para los amantes del freestyle, podrán disfrutar una batalla de exhibición de Rapper vs Jeral, ambos finalistas de RedBull Batalla de Gallos 2021.

En 2020 la productora del evento realizó un evento similar en el que llegó a su máxima capacidad.

“En esta ocasión esperamos una capacidad de 100% y superar las expectativas de todos los asistentes, es por esto que estamos preparando un show a la altura y que de seguro disfrutarán”, expresó Gaudy.

La hora de entrada al concierto será a partir de las 6:00 pm y comenzará a partir de las 7:00 pm. Las boletas a la venta están disponibles en la boletería EventBrite y a través de la cuenta de Instagram @Eljuegomusical para más información y ventas directas favor llamar al número es 849-654-3259.



Source link