Al Horford «se la comió» en la final de la NBA

Actualidad


La ex Miss Universo 2003 y esposa de Al Horford, Amelia Vega, celebró y defendió la actuación de su marido en la final de la NBA.

«Al se la comió. Sin él en este equipo no se qué tan lejos los Celtics hubiesen llegado. Creo que se nota bastante el empeño, el corazón que Al le puso y que cuando le tocaba tarárselo al hombro lo hacía», dijo Amelia Vega tras victoria de los Warriors.

Horford fue una de las figuras clave del desempeño de los Celtics en la final de la NBA. A sus 36 años llegó a su primera serie de campeonato tras 15 temporadas y se ganó el respeto de su organización, de la fanaticada y de los rivales. En el 6to juego logró unos sólidos 15 puntos y fue un anotador clave en todos los compromisos de la final.

Y antes de la final de la NBA, el nacido en Puerto Plata impuso su experiencia en Postemporada. Promedió 13 puntos y ocho rebotes ante Brooklyn Nets; logrando la mejor actuación de su carrera ante Milwaukee Bucks con 30 puntos y una clavada en la cara de Giannis Antetokounmpo.

Asimismo, ante Miami Heat de los NBA Playoffs 2022, Horford registró 15 puntos por partido, 8.5 rebotes, tres asistencias y dos bloqueos, con un histórico 71 por ciento de efectividad en tiros de tres puntos. La experiencia no se compra en las farmacias, Boston Celtics lo sabe y Amelia también.



Source link